Segunda Conferencia 1991


conferencias primera segunda tercera cuarta quinta sexta sÚptima

Segunda Conferencia (3)

Cambio en la imagen de la Escuela Insignia de Madera

Desde la creación de la Escuela 'Insignia de Madera' de ASDE, en Andalucía se forman Equipos de Formación en las Zonas Scouts que tuvieran personas capacitadas para hacer el seguimiento de los cursos IM de los scouters de su territorio.

La creación de la Escuela de Insignia de Madera de ASDE-Scouts de Andalucía y su posterior consolidación ha ido pareja a una imagen identificativa.

En un primer momento, cada Equipo de Formación de Zona tenía su propia imagen, fruto del trabajo y responsabilidad en su territorio de servicio. Tras la Primera Conferencia y creación de una Escuela Insignia de Madera andaluza, se puso énfasis en que la imagen aglutinara a todos los Equipos de Formación, para ello se eligió el mapa de Andalucía.

Mas tarde, y fruto del auge y dinamismo que nos movía, se pensó en desvincular la tradicional pañoleta salmón de la IM con el servicio de formación. Se buscó un nuevo diseño y colores. Su fruto fue la nueva pañoteta de la 'Escuela', gris con cenefa naranja y el desarrollo de un concurso para buscar un nuevo símbolo.

Logo del Equipo de Formación de la Zona XI- Sevilla.

Primer logo de la Escuela Insignia de Madera de Andalucía.

Nueva imagen de la Escuela Insignia de Madera de Andalucía.

Pañoleta para los formadores de la Escuela IM de Andalucía.

Cambiamos: